Los estores en coruña son una solución ideal para impedir la entrada de la luz. En toldos Anviva fabricamos diferentes tipos de estores para ofrecerle una solución cuando en su negocio, vivienda u oficina le molesta o perjudica la luz del día que le entra por la ventana o escaparate. Los estores son una solución económica, sencilla, rápida y que le resultará incluso atractiva instalando unos estores hechos a medida.

Podemos decir que los estores son un elemento decorativo siendo en muchos casos utilizados como sustitutos de las cortinas. En el mercado hay diferentes tipos de estores, por lo que podrá elegir la opción que mejor se adapte a su espacio. Toldos Anviva tomará las medidas en su domicilio, fabricará e instalará los estores escogidos por usted.

Se les puede llamar cortinas de decoración aunque tiene una gran complejidad de acabados y materiales.

Antiguamente eran casi unos tablones desnudos en disposición horizontal pero con el tiempo los diseños han cambiado y son auténticas obras de arte que decoran de una forma espectacular su casa.

Los tipos más comunes son:

Estores motorizados

Estores personalizados

Estores fotográficos

Estores decorativos

Estores exclusivos

Estores enrollables

Anviva se caracteriza por su garantía, seriedad, innovación y calidad somos empresa líder en Coruña en protección solar de su casa y decoración de su hogar.

Estores en Coruña